Una aplicación gratuita para Android, creada por Vladimir Kuts.
En nuestra vida diaria, usamos muchos dispositivos para conectarnos a Internet, como teléfonos inteligentes, tabletas y ordenadores. Cada uno de ellos necesita tener una buena conexión de red para funcionar correctamente. Si tu conexión no es estable, puedes tener problemas para navegar por Internet, lo que provocará errores y problemas. No es estable debido a la naturaleza de Internet en sí o a tu conexión. A veces, la conexión a Internet es lenta, lo que es un problema para cualquiera.
Ahora tenemos la oportunidad de monitorizar todos los dispositivos conectados a Internet y comprobar su estado de funcionamiento en tiempo real. Esto es posible con Network Tools II, una aplicación de Android. Se puede utilizar para comprobar el estado de dispositivos conectados a Internet como sitios web, servidores, dispositivos inteligentes y sistemas de vigilancia.
También puedes comprobar el estado de tu propio dispositivo. Te mostrará el estado actual de tu dispositivo, como si está conectado a Internet o no. Si no está conectado, te mostrará la razón por la que no lo está. También se puede utilizar para comprobar el estado del dispositivo que estás monitorizando.